1 ago 2016

Carabineros de Chile fortalece integración preventiva en los cuadrantes

Lunes 01 de Agosto de 2016.- Con el propósito de afianzar nexos con los diferentes sectores de la ciudadanía que permitan abordar los problemas de seguridad que se presentan en los barrios, el personal delegado de los respectivos cuadrantes de la comuna de Copiapó se reunieron con dirigentes y representantes de organizaciones sociales y comunitarias.

El centro de Copiapó perteneciente al cuadrante uno, como Rosario y El Palomar del cuadrante 4 y 5, Estación Paipote 8,  son los sectores que ha visitado el personal de Carabineros.

La idea señaló el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Felipe Madriaza Cantillano, es afianzar lazos con los diferentes sectores de la ciudadanía que permitan trabajar coordinadamente en acciones preventivas tendientes a incrementar la sensación de seguridad y al mismo tiempo poder establecer labores estratégicas orientadas a optimizar la gestión operacional de Carabineros.

“Esta tarea de los delegados de cuadrantes es muy importante porque permite fomentar la empatía con los problemas de seguridad de los vecinos y a partir de la información que entregan podemos implementar y aplicar una estrategia más efectiva que contribuya a la solución de los problemas delictuales que presentan en sus barrios”. Destacó Madriaza.



0 Comments:

Publicar un comentario