4 ago 2016

Cámaras de seguridad logran aclarar hurto en Chañaral

Jueves 04 de Agosto de 2016.- Personal de Carabineros visualizó las cámaras de seguridad en Chañaral, las que alertaron a los funcionarios que estaban en el centro de la ciudad sobre la presencia de posibles autores de un robo.

Según fuentes policiales los desconocidos ingresaron a "Casa Karima" y al ver la presencia policial habrían señalado estar orinando en el lugar, por lo que posteriormente el personal de patrullaje se percató del ingreso de los desconocidos al local comercial en donde las cámaras de seguridad fueron observados nuevamente por la policía.

Una labor investigativa realizada por el personal de la SIP de Carabineros permitió seguir sus pasos a través de diferentes cámaras, dando con la residencia de M.B.J.A. (40) y C.A.T.F. (45) en calle Diego de Almeyda sector del pueblito artesanal, pleno centro de la comuna de Chañaral. Al llegar al lugar con la debida autorización, personal policial ingresó y se percataron que mantenían en su poder las especies sustraídas desde la casa comercial, tales como cajas de pila, audífonos, cámara de celular, cargador de pilas, bolsas de plomo de pescar, bastón selfies y otras especies de alto valor cuyo robo fue avaluado por la afectada en la cantidad de un millón quinientos mil pesos. Ambos sujetos, que tienen antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Chañaral y formalizados por robo en lugar no habitado.



0 Comments:

Publicar un comentario