6 ago 2016

Apoyo mutuo en actividades sociales. Alcalde Cicardini firma convenio con Regimiento

Sábado 06 de Agosto de 2016.- El alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, firmó un acuerdo de colaboración con el regimiento número 23 de la ciudad, con el fin de unir esfuerzos para el desarrollo de acciones que conduzcan al cumplimiento de distintas actividades en el marco del desarrollo de la comuna. 

A la firma realizada en el casino de suboficiales del ejército, llegaron algunos funcionarios municipales quienes fueron recibidos por el Teniente Coronel Andrés Rudloff Álvarez y otros oficiales.

Así el regimiento de infantería se comprometió a colaborar con la participación de la banda instrumental en la actividad “RETRETA” a efectuarse en la Plaza de Armas de Copiapó, una vez al mes, más la colaboración de sus oficiales en operativos cívico- militares orientados al apoyo de sectores sociales y económicamente vulnerables.

En tanto, la Municipalidad de Copiapó se comprometió a disponer de las instalaciones municipales como estadio techado, piscina municipal, centro cultural u otras instalaciones administradas por nuestro municipio para diferentes actividades de tipo social que realice el regimiento.

En definitiva, un convenio en beneficio de la comunidad copiapina de amistad y buena convivencia, entre la Municipalidad de Copiapó y el Regimiento de Infantería número 23, para la colaboración entre ambos estamentos.



0 Comments:

Publicar un comentario