19 ago 2016

Alcalde Cicardini y Minera Candelaria firman convenio para impulsar más presentaciones culturales

Viernes 19 de Agosto de 2016.- Un importante convenio firmaron el municipio copiapino con la Minera Candelaria en las dependencias de la alcaldía, que consiste en financiar una temporada cultural para el segundo semestre de este año 2016 con espectáculos de primer nivel.

El alcalde Maglio Cicardini indicó que “para la Municipalidad de Copiapó es muy importante la alianza estratégica que se hace con la Minera Candelaria en relación de poder desarrollar iniciativas de carácter cultural. Tenemos un programa hasta el mes de diciembre en donde este trabajo mancomunado con la minera es incentivar a la comunidad a disfrutar iniciativas de carácter artístico cultural en forma gratuita para nuestros vecinos y vecinas”.

Mauricio Ceriche, encargado de la Dirección Cultural y Turismo de la municipalidad de Copiapó, realizó un llamado a toda la comunidad a estar atentos a la programación, para no perderse ningún panorama en el Centro Cultural Municipal. 

Ya el viernes pasado  se inició esta temporada con el violinista ruso Denis Kolobov con gran respuesta del público que repletó el Centro Cultural. En los siguientes meses se realizarán otras ocho presentaciones de gran nivel gracias a este convenio firmado por el alcalde Cicardini y el gerente de Asuntos Públicos de Minera Candelaria.



0 Comments:

Publicar un comentario