26 ago 2016

Alcalde Cicardini supervisa preparativos de la Botica Comunal

Viernes 26 de Agosto de 2016.- A pasos agigantados trabaja la Municipalidad de Copiapó para poner en funcionamiento la farmacia comunal anunciada por el alcalde Maglio Cicardini y que beneficiará a gran cantidad de copiapinos.

La botica "La Estrella" estará ubicada en calle Los Concejales frente al edificio consistorial y ya funcionarios municipales trabajan en la pintura de su fachada e implementación interior para abrirla en un plazo no mayor a 15 días.

La inscripción se está haciendo todos los días de 8 a 14 horas en la municipalidad en los módulos 8 y 9 y para hacerlo deben entregar fotocopia de carnet, comprobante domicilio y la receta original con vigencia de seis meses si el medicamento es permanente.

La autoridad sanitaria ya ha realizado dos visitas al lugar para entregar la autorización final  para su apertura y además ya se habilitó la línea telefónica 600 600 13 10 donde la comunidad puede hacer consultas a un químico farmacéutico que aclarará todas las dudas correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario