9 ago 2016

Alcalde Cicardini regaló gran fiesta a niños copiapinos

Martes 09 de Agosto de 2016.- Todo fue fiesta y entretención en el frontis del municipio copiapino, ya que el alcalde Maglio Cicardini quiso entregar alegría y diversión a los miles de niños y niñas en su Día, que llegaron en masa junto a sus padres para disfrutar el Circo de Los Niños, fiesta organizada por la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

Fueron cinco funciones de primer nivel que incluyeron magia, malabaristas, payasos, entre otros aplaudidos números, sacando carcajadas entre los menores presentes, siendo la tónica que marcó este domingo 7 de agosto de 2016.

La máxima autoridad comunal manifestó que “esta fiesta la organizamos con mucho cariño para todos los niños y niñas de mi querida comuna de Copiapó. De verdad estoy muy contento con la convocatoria y gracias a todos los papitos y mamitas que trajeron a sus niños a disfrutar de un circo de primer nivel”.

Además de la carpa de circo montada en el frontis del municipio, la calle Los Concejales fue utilizada para instalar juegos inflables, pinta caritas, entrega de golosinas y todo lo necesario para que este Día del Niño fuese inolvidable para los menores de la capital regional.



0 Comments:

Publicar un comentario