22 ago 2016

Alcalde Cicardini patrocina Fiesta Vecinal en Paipote

Lunes 22 de Agosto de 2016.- Vecinos de Estación Paipote participaron este domingo en una fiesta al aire libre organizada por el club deportivo, recreativo y cultural Kalambrested United, actividad que contó con el auspicio de la Municipalidad de Copiapó.

"Uniendo barrios" es el nombre de este evento cuya idea fue entregar a la comunidad de este sector tan golpeado por el aluvión del 2015 un espacio de sana recreación el cual estuvo marcado por la música, la entretención, la gastronomía criolla y mucha diversión.

Vecinos de todas las edades repletaron la plaza de Estación Paipote para pasar una agradable tarde, demostrando que sí se pueden hacer actividades sanas que permitan alejar a la juventud de las drogas y el alcohol, compartiendo de una manera más saludable.

Motoqueros de Atacama también quisieron hacerse partícipe de este evento, apoyando con la exhibición de sus motos que causaron mucho interés entre los asistentes.

Un verdadero festival donde los vecinos pudieron darse cuenta que colaborando juntos pueden lograr grandes resultados en beneficio de mejorar su calidad de vida, a través de este tipo de actividades que entregan entretención a todos los integrantes de la familia.



0 Comments:

Publicar un comentario