14 ago 2016

Alcalde Cicardini entregó carnet con múltiples beneficios a los adultos mayores

Lunes 15 de Agosto de 2016.- Más de 150 adultos mayores llegaron al salón Alicanto del municipio copiapino para recibir de parte del propio alcalde Maglio Cicardini, un carnet que entrega múltiples beneficios a las personas de la tercera edad bajo el programa denominado  “Protegiendo la Salud del Adulto Mayor”, que busca beneficiar a esta población vulnerable de Copiapó.

La máxima autoridad comunal señaló que estar “muy contento ya que por octava semana consecutiva nos reunimos cada vez con más de 150 adultos mayores de Copiapó. La idea principal de este tipo de actividades es que estos antiguos vecinos y vecinas de mi comuna puedan pasar una tarde diferente y entregarles un carnet que tendrá múltiples beneficios para ellos”.

En la actividad se hizo entrega de este documento que les otorgará beneficios en salud preventiva en forma mensual, acompañada también de la entrega de una caja de víveres que se les lleva a su propio domicilio todos los meses.

En su intervención el alcalde Cicardini dio a conocer la pronta apertura de la farmacia comunal por parte del municipio, anuncio que fue muy aplaudido por los presentes.

Este octavo encuentro con los adultos mayores constituyó  una tarde diferente y muy grata para los asistentes que llegaron al salón Alicanto del municipio copiapino. 



0 Comments:

Publicar un comentario