26 jul 2016

Villa Esperanza, Los Minerales y Los Volcanes recibieron el programa municipal Copiapó Activo

Martes 26 de Julio de 2016.- La sexta jornada del exitoso programa municipal Copiapó Activo, que se realizó en la escuela Laura Robles Silva de la población Los Volcanes, logró una extraordinaria asistencia  de vecinos  que llegaron a compartir lo que fue una verdadera fiesta en su primera jornada y los servicios municipales que estuvieron disponibles el día sábado. 

Las actividades comenzaron con un bingo con interesantes premios, continuando con  un Festival de la Voz de la Dueña de Casa,  donde las mujeres copiapinas se lucieron arriba del escenario. Resultó ganadora Katherine Carmona, que con su voz cautivó al jurado y a los cerca de 150 vecinos que repletaron la escuela la noche del viernes.

Luego fue el turno de elegir a la candidata a reina, siendo elegida Johana Marín, vecina de Los Minerales, quién se quedó con la corona y el aplauso de toda la comunidad que llegó al lugar.

Para culminar la jornada, todos  bailaron gracias al grupo internacional Los Súper Súper Maravillosos, que provenientes del Perú hicieron bailar a todos los presentes.

SEGUNDO DÍA

El municipio completo  se trasladó a la multicancha ubicada en Azurita con Nantoquita, en Villa Los Minerales, donde desde muy temprano funcionarios municipales se instalaron para comenzar a atender a los vecinos y vecinas que fueron llegando para aclarar dudas y realizar trámites  en lo que respecta a Registro Social de Hogares, Omil, atención jurídica, entre tantas otras labores que realiza el municipio.   

La cantidad de personas agolpadas en este Copiapó Activo que se realiza por sexta semana consecutiva en algún sector de la ciudad, fueron atendidas por las distintas oficinas municipales, e incluso el alcalde Cicardini llegó para conversar con varios vecinos y vecinas que se acercaron a él para aclarar dudas, efectuar consultas o  solicitar algún requerimiento. 

Destacó la asistencia a los stands de peluquería, masajes, manicure, juegos inflables, clínica veterinaria y PAP móvil. La clínica oftalmológica fue muy apreciada y utilizada por los  vecinos, en tanto que una granja educativa con animales de distintas especies atrajo el interés de  los niños del sector.



0 Comments:

Publicar un comentario