17 jul 2016

Tres detenidos por robo a tienda de electrodomésticos en Vallenar

Domingo 17 de Julio de 2016.- Tres personas fueron detenidas en la tiende ABC Din de Vallenar por el robo de dos televisores en exhibición, hecho que denunciado por el dependeinte de la tienda la Policía de Investigaciones.

El personal de Bicrim concurrió a la tienda y tras revisar las cámaras de seguridad, pudo establecer el robo de las especies y la participación del guardia quien hizo contacto visual con uno de los ladrones y tras retirarse por un momento de su punto de trabajo, estos aprovecharon de sustraer los televisores.

En el trabajo realizado en el sitio del suceso se logró establecer la identidad de una de las personas, porque realizó una compra en una de las cajas. Con el detalle de la transacción se logró la identidad de la persona, posteriormente la polcia concurrió a su domincilio donde se encontró uno de los artículos robados.

Tras la diligencia se pudo conocer la identidad del segundo sujeto que tenía en su poder el segundo televisor, más otros que fue sustraído hace algunas semanas, el imputado también tenia en su poder una cocaina base y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

Tanto el guardia como los imputados quedaron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado.

(Informa : Soycopiapo.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario