27 jul 2016

Sujeto con orden de aprehensión por robo con violencia fue herido a bala

Miércoles 27 de Julio de 2016.- Un sujeto identificado como C.F.R.Z. de 27 años quedó detenido en el hospital regional de Copiapó luego de ser atendido por los especialistas médicos por una herida visible en su pierna derecha a la altura del muslo, consistente con entrada y salida de proyectil balístico.

El sujeto, quien se encuentra grave sin riesgo vital, quedó en calidad de detenido, dado que el personal de Carabineros quién adoptó el procedimiento policial verificó que C.F.R.Z. mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia emanada por el Tribunal Oral en Lo Penal de Copiapó, de fecha 22 de julio  de 2016.

De acuerdo a lo informado por Carabineros alrededor de las 13:15 horas del lunes se recibió un llamado de emergencia que daba cuenta de una persona sexo masculino herido a bala en el pasaje Rodríguez en la población Cartavío en Copiapó.

Conforme a lo anterior el sujeto fue trasladado por el SAMU al hospital regional donde el médico de turno le diagnostico “herida por bala, cara interna distal muslo derecho”, de carácter grave, sin riesgo vital.

Es dable señalar que el lesionado ni sus familiares aportaron antecedentes en materia de la génesis del incidente. No obstante lo anterior, al ser consultado de sus antecedentes C.F.R.Z. registra una orden de aprehensión vigente del tribunal por el delito de robo con violencia.



0 Comments:

Publicar un comentario