29 jul 2016

Servicios preventivos permitió a Carabineros detener 22 personas con orden vigente

Viernes 29 de Julio de 2016.- Con el propósito de buscar, principalmente, una mejora sustantiva en las respuestas a los requerimientos de carácter preventivos, Carabineros de la III Zona Atacama está llevando a efecto servicios periódicos reforzados en todas las comunas de la región.

Estos servicios consideraron durante la jornada del miércoles un total de 3 mil 329 controles, de los cuales mil 106 correspondieron a controles de identidad, mil 653 a controles vehiculares, 274 a fiscalizaciones en locales de alcoholes, 266 fiscalizaciones en locales comerciales y 30 entidades bancarias.

Esta iniciativa que involucra y compromete el funcionamiento cotidiano del personal contribuye a evaluar cada una de las acciones que se emprenden por parte del personal, para ver si efectivamente están dando los resultados esperados. Es así como producto de ello se logró la detención de 22 personas con orden de aprehensión vigente, emanada de los tribunales y también se detuvo a 4 personas que cometían delitos flagrantes.

Del mismo modo, dentro de esta jornada se cursaron un total de 113 infracciones, de las cuales 98 corresponden a infracciones al tránsito y 10 a locales de alcoholes, entre otras.

“Como servidores públicos garantes de la justicia y especialistas en seguridad y en el combate al delito, estamos convencidos que uno de los mayores logros es sentir y saber que la ciudadanía está y se siente segura y puede desarrollar, su vida familiar y profesional en paz y en respeto social gracias al trabajo de Carabineros”. Destacó el Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona.



0 Comments:

Publicar un comentario