19 jul 2016

Programa de Alcalde Cicardini, Mi Copiapó Activo fue un éxito en Paipote

Martes 19 de Julio de 2016.- La quinta versión del programa Copiapó Activo, que impulsa el alcalde Maglio Cicardini para acercar los servicios que entrega el municipio a los vecinos, se efectuó el pasado fin de semana en el sector de Paipote. 

En la actividad, que partió el viernes en la noche con la inauguración del Centro Comunitario, se hizo   elección de reina, un festival de la Voz de la Dueña de Casa  y una serie de actividades recreativas para los vecinos. 

En la segunda jornada, realizada durante la mañana del sábado en la plaza de Paipote, todos los servicios del municipio se trasladaron hasta el lugar, ofreciendo además masajes, manicure, peluquería y entretención para los niños, entre otros.

Por su parte los más pequeñitos participaron en competencias deportivas y sorteos, quienes felices asistieron a esta instancia que fue muy valorada por la comunidad, agradeciendo la gestión del alcalde Maglio Cicardini.

De esta forma el municipio acerca los servicios a la comunidad, instalándose con diferentes stands para atender a las personas que llegan a realizar consultas e inquietudes en temas como: Registro Social de Hogares, ofertas laborales, subsidios y pensiones, asistencia social, asistencia jurídica y oficina de la mujer, entre otros servicios que habitualmente presta el municipio de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Unos de los servicios que mayor demanda tuvo de parte de los paipotinos fue la atención de salud, con exámenes preventivos, tomas de Papanicolaou y atención de mascotas por veterinarios municipales.

Este fin de semana el exitoso programa municipal será trasladado a Villa Los Minerales, Villa Esperanza y Los Volcanes.



0 Comments:

Publicar un comentario