18 jul 2016

Precio de las bencinas caerían $5,5 el jueves

Lunes 18 de Julio de 2016.- Parece que las buenas noticias para los conductores continuarán, tal como ha sucedido en las últimas cuatro semanas, debido a Econsult estima que el precio de los combustibles volvería a bajar este jueves 21 de julio.

De acuerdo a las proyecciones de la consultora, el valor de las gasolinas de 93 y 97 octanos descendiería 0,9%, aproximadamente $5,5. A su vez, el Diésel disminuiría 1,4%, también Esta nueva baja se produciría debido a la leve tendencia a la baja pero con alta volatilidad que está presentando el precio del petróleo en el mercado mundial, impulsado principalmente por las expectativas económicas mundiales. Siguiendo la misma tendencia, pero adicionalmente empujados por la mayor producción de las refinerías en EEUU, los precios de los refinados han seguido cayendo", detalló en su informe Econsult.

Así mismo, después de la leve recuperación que alcanzó el tipo de cambio a finales de la semana pasada, durante esta semana la tendencia ha sido fuertemente a la baja, llegando a un promedio semanal de $658, es decir, $8 menos entre la semana del 11 al 15 de julio y la anterior.



0 Comments:

Publicar un comentario