9 jul 2016

PDI detiene a mujer que comercializaba drogas en las inmediaciones de recinto escolar

Sábado 09 de Julio de 2016.- Detectives pertenecientes al Grupo Microtráfico Cero de la ciudad de Copiapó, lograron la detención de una mujer de 45 años que comercializaba droga en su domicilio, agregando como agravante la letra F de la Ley 20.000 que dice relación con cometer el delito en las inmediaciones de un establecimiento de enseñanza. 

A raíz de constantes denuncias y antecedentes relevantes que los detectives lograron recabar, se estableció el ilícito comprobando que el domicilio estaba activamente involucrado en la venta de droga por lo que llevaron a cabo el procedimiento en virtud a una orden de investigar y a una orden de entrada y registro emanada por el Juez de Garantía.

En el lugar se encontraron 235 dosis de Cocaína Base y Cannabis, además de elementos de dosificación, por lo que el Fiscal de Turno instruyó que la mujer fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía Local de Copiapó para el control de detención correspondiente. Cabe destacar que la mujer registra antecedentes anteriores por infracción a la Ley de Drogas.



0 Comments:

Publicar un comentario