19 jul 2016

Padre fallece por inmersión al intentar salvar a sus hijas en Puerto Viejo

Martes 19 de Julio de 2016.- Un padre de familia fallece tras intentar salvar a sus hijas quienes estaban ahogándose en el sector de Puerto Viejo, este fin de semana.

Según informaciones desde la Armada, esto ocurrió a un kilómetro de Puerto Viejo, donde una familia copiapina, más específicamente de Paipote, se encontraba disfrutando el fin de semana, junto con algunos amigos. Pese a las advertencias de malas condiciones en el mar, las hijas decidieron ir a bañarse a las olas.

Producto de lo anterior, las niñas empezaron a pedir auxilio porque se estaban ahogando, ante lo cual el padre de 45 años decidió ir a salvarlas, consiguiendo rescatar a una de ellas, no pudiendo resistir el esfuerzo cuando intentó salvar a la segunda, siendo arrastrado por la corriente. Hay que consignar que la segunda niña salió por sus propios medios del agua.

Los antecedentes fueron remitidos desde la Armada a la Fiscalía para la investigación correspondiente por este fallecimiento, mientras el cuerpo del infortunado bañista fue trasladado al Servicio Médico Legal para el peritaje tanatológico de rigor.



0 Comments:

Publicar un comentario