11 jul 2016

Oficiales de la Prefectura de Carabineros de Atacama fueron ascendidos

Lunes 11 de Julio de 2016.- En una ceremonia encabezada por el Jefe de la III Zona Atacama, General Jorge Bohle Barahona y el Prefecto (S), Teniente Coronel Ricardo Rubat Rojas, se llevó a efecto la ceremonia de ascenso de ocho oficiales de las diferentes reparticiones de Carabineros en la región.  

De los homenajeados cinco corresponden a jóvenes oficiales del grado Subteniente y tres del grado de Tenientes, quienes producto de sus méritos y del trabajo arduo y sobresaliente les permitieron recibir de sus jefes directos esta nueva presea.

Al grado de Teniente ascendieron los Subtenientes Félix Carrasco Gaete, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó; Miguel Martínez San Juan, de la Fiscalía Administrativa; Jonathan Zamora Altamirano, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó; Gonzalo Pérez Mancilla, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó; y Claudio Seguel Carvajal de la Subcomisaría Pedro León Gallo, Copiapó.

Al grado de Capitán ascendieron los Tenientes Carolina Ríos Parra, Oficial de Intendencia de dotación de la Unidad de Finanzas de la III Zona; Raimundo Barrios Pizarro, de dotación de la Subcomisaría Huasco y Roberto Bustos Rodríguez, de dotación de la Subcomisaría Diego de Almagro.

Acompañar y respaldar al personal es una de las premisas del Alto Mando de Carabineros, por tal motivo esta ceremonia contó con la presencia de Oficiales Jefes y familiares directos de los ascendidos, quienes fueron congratulados por el Jefe de la III Zona, General Jorge Bohle y el Prefecto (S), Teniente Coronel Ricardo Rubat.



0 Comments:

Publicar un comentario