19 jul 2016

Grave resulta joven de 17 años agredida violentamente por sujeto de 22 años en Copiapó

Martes 19 de Julio de 2016.- Una adolescente de 17 años identificada como C.R.G., quedó con lesiones de carácter grave en su rostro luego de ser agredida por su pololo de 22 años.

En horas de la madrugada del sábado llegó la víctima al Hospital San José del Carmen. Presentaba diferentes tipos de hematomas y heridas graves en su rostro.

Junto a ella se encontraba su pololo, quien acompañó a la adolescente al recinto asistencial. Al ser consultado sobre los hechos relató que unos desconocidos de nacionalidad colombiana la habían golpeado, siendo esta historia totalmente falsa.

El joven de 22 años - quien dicho sea de paso es boxeador - tenía lesiones evidentes en sus puños y llevaba su ropa ensangrentada. El fiscal de turno, Christian González solicitó a Carabineros las diligencias investigativas para aclarar la agresión.

Explicó que cuando se encontraban en una plazoleta, ubicada en Talcahuano con Yerbas Buenas, surgió una discusión. Acto seguido, el boxeador golpeó a la indefensa joven en reiteradas ocasiones. Según los antecedentes, le propinó golpes de pies y puños. Fue de tal magnitud la agresión que la joven quedó desfigurada y con una contusión subdural frontal, además de un traumatismo cráneo encefálico en evolución.

El brutal agresor de mujeres quedará bajo la medida cautelar de firma quincenal ante el Ministerio Público y la prohibición de acercarse a la víctima. Esto se debió a que el sujeto no tenía antecedentes penales y está colaborando con la investigación de los hechos, pese al evidente daño físico sufrido por la víctima.

Hasta el momento, ni SENAME ni SERNAMEG se han pronunciado por este brutal episodio de violencia ocurrido en Copiapó.

(Basado en texto del Diario Atacama - Fotografía : Archivo)



0 Comments:

Publicar un comentario