17 jul 2016

Escuela de Gendarmería amplía su plazo de inscripción para Admisión 2017

Domingo 17 de Julio de 2016.- Hasta el 28 de julio próximo se extiende el plazo de inscripción para participar del Proceso de Admisión 2017 de la Escuela de Gendarmería de Chile. 

La decisión de prorrogar los tiempos de esta fase, obedece al interés de numerosos postulantes que se encuentran aprovechando el período de sus vacaciones de invierno para efectuar todos los trámites que requiere esta instancia. 

Para efectuar el registro de los interesados, la Escuela de Gendarmería ha dispuesto 20 Oficinas de Admisión desde Arica a Punta Arenas. Posteriormente, se desarrollarán las evaluaciones psicométricas, médicas, de rendimiento físico y entrevista individual que los inscritos deben rendir y aprobar para ser seleccionados como nuevos integrantes de la Escuela.

Los requisitos de postulación son: 
Ser Chileno (a).
Ser Soltero (a). 
Estatura mínima mujeres 1,58 metros. 
Estatura mínima hombres 1,65 metros. 
Edad entre 18 y 25 años (al día del ingreso al plantel).
Varones con Situación militar al día (no implica haberlo realizado).
Segundo año de enseñanza media aprobada o estar cursándola (Certificado Alumno Regular), acreditando su aprobación al momento de terminarla. 
Salud compatible con las exigencias institucionales.
Antecedentes personales intachables. 

Más antecedentes, documentación a descargar, direcciones de las Oficinas Regionales de Admisión, preguntas frecuentes e información complementaria del Proceso, están disponibles en www.escueladegendarmeria.cl



0 Comments:

Publicar un comentario