21 jul 2016

Epicentros Culturales hacen temblar barrios de Copiapó

Jueves 21 de Julio de 2016.- Este fin de semana la Villa Arauco de Copiapó se llenó de música y arte, donde cantantes invitados y también los mismos vecinos se subieron al escenario para deleitar a los presentes con su voz, mientras que los niños pudieron entretenerse en juegos inflables o degustar las exquisitas preparaciones gastronómicas preparadas para la ocasión.

Se trata del programa "Epicentros Culturales", organizado por el municipio de Copiapó, a través de la Dirección de Extensión Cultural y que se ha estado desarrollando todos los fines de semana en distintos sectores de la comuna donde el alcalde la ciudad, Maglio Cicardini se ha hecho presente para compartir con los vecinos.

"Estoy muy contento porque este programa incentiva a la unión de los vecinos, ha tenido mucho éxito, lo organiza la dirección de cultura pero son las juntas de vecinos las que mayormente organizan y motivan a que la gente participe", dijo el alcalde Copiapó, Maglio Cicardini.

Esta actividad consiste en la muestra de diversas representaciones artísticas y deportivas de los mismos vecinos, además de stands donde los pobladores pueden mostrar a la comunidad el trabajo que realizan en diversos talleres. 

Estos epicentros culturales son financiados por el FNDR y ya se han realizado en sectores como Paipote, El Palomar y Llanos de Ollantay, mientras que el próximo sábado 23 serán los vecinos de Borgoño quienes recibirán esta actividad que se presenta como un excelente panorama para disfrutar en familia.



0 Comments:

Publicar un comentario