12 jul. 2016

En El Palomar. Con gran éxito continúa el Programa Social Mi Copiapó Activo

Martes 12 de Julio de 2016.- La cuarta versión del programa Copiapó Activo que realiza la Municipalidad de Copiapó, se realizó este fin de semana en el sector El Palomar de nuestra comuna, esto con el fin de acercar los servicios que entrega el municipio a los vecinos.

En la actividad, que partió el viernes en la noche, se realizaron elecciones de candidatas a reinas, festivales de la voz  y una serie de actividades recreativas para los vecinos, donde además se aprovechó de inaugurar el Centro Comunitario El Palomar.

En la segunda jornada, realizada durante la mañana del sábado, todos los servicios del municipio se trasladaron hasta el lugar, ofreciendo además masajes, manicure, peluquería y entretención para los niños, entre otros.

Durante la jornada los más pequeñitos participaron en competencias deportivas y sorteos, quienes felices asistieron a esta instancia que fue muy valorada por la comunidad, agradeciendo la gestión del alcalde Maglio Cicardini.

"Genial, nosotros fuimos a masaje a depilación y ahora estamos esperando para hacer la manicure, así es que nos pareció genial, la niña de la depilación fue súper amable, la niña de los masajes también, me encantó todo, súper entretenido",  expresó una vecina del sector El Palomar.

De esta forma el municipio acerca los servicios a la comunidad, instalándose con diferentes stands para atender a las personas que llegan a realizar consultas e inquietudes en temas como: Registro Social de Hogares, ofertas laborales, subsidios y pensiones, asistencia social, asistencia jurídica y oficina de la mujer, entre otros servicios que habitualmente presta el municipio de lunes a viernes de 8 a 14 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario