31 jul 2016

En Copiapó. Este Lunes 1 de Agosto vence el plazo para pagar Patentes Municipales

Domingo 31 de Julio de 2016.- La fecha límite del 31 de julio de cada año vence el plazo para pagar las patentes municipales, pero como este año correspondió a un día domingo se ha dispuesto que esta obligación puede ser pagada hasta el día lunes 1º de agosto.

Felipe Barril, director de Administración y Finanzas del municipio de Copiapó, dio a conocer esta decisión, a la vez que hizo un llamado a los contribuyentes "a aprovechar de cancelar sus patentes municipales este lunes en las ventanillas de la Tesorería municipal o, si lo prefieren, en el punto de pago que estará habilitado en la plaza de armas Arturo Prat".

El pago de las patentes municipales vale para los profesionales, industriales, comerciantes, vendedores de ferias libres y patentes de alcoholes. Quienes aprovechen este día extra que es el primero de agosto, pueden evitar el gasto adicional  que les significaría pagar por concepto de multas e intereses, e incluso el no pago de una patente de alcoholes, por ejemplo, puede significar su cancelación.



0 Comments:

Publicar un comentario