6 jul 2016

Dos menores detenidas por robo de accesorios a vehículo

Miércoles 06 de Julio de 2016.- Una vez más el llamado oportuno al nivel 133, permitió que Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Copiapó llegara a tiempo y lograra detener a los autores de un robo de especies desde el interior de un vehículo.

El hecho se registró la madrugada de este martes, aproximadamente a las 05:30 horas en un domicilio ubicado en calle Volcán Doña Inés a la salida norte de Copiapó, desde donde las adolescentes sustrajeron una cartera y diversas especies que se encontraban en el interior de una camioneta estacionada en el ante jardín de la residencia.

Las adolescentes se dieron a la fuga, pero fueron detenidas por el personal de Carabineros, quien llegó en forma oportuna a atender dicho procedimiento y luego de efectuar un patrullaje por el sector logró ubicar a las infractoras de ley en calle Lanca con Pan de Azúcar.

Las imputadas fueron identificadas con las iniciales S.L.G.G., 15 años y Y.Y.A.N., 14 años, a quienes se les encontraron entre sus pertenencias las especies sustraídas de la camioneta.



0 Comments:

Publicar un comentario