5 jul 2016

Dos detenidos por robar hortalizas a agricultor en Avda. Copayapu

Martes 05 de Julio de 2016.- En horas de la noche del domingo, 22,50 horas, Carabineros de cuadrante 8, Paipote, recibió llamado de una persona adulta, agricultor, indicando que al interior de su domicilio en Avenida Copayapu mantenía retenido a un individuo que había sorprendido robando, en compañía de otro individuo, especies que mantenía en el patio del inmueble.   
                                                                                                                       
Al concurrir Carabineros entrevista a Héctor Gonzalo Mondaca, 63 años, agricultor, quien manifiesta que sorprendió a dos individuos, que habían escalado el cierre perimetral de dos metros, sustrayendo hortalizas que habían echado en sacos, logrando retener a uno de ellos.
                                                                                             
Posteriormente con las características entregadas por el denunciante Carabineros en calle Llanos de Churqui logra la detención del segundo individuo. Los detenidos fueron identificados como Jorge Ariel Olivares Sarmeño, 34 años, mantiene dos causas canceladas y Angelo Marcelo Palacios Rojas, 35 años, mantiene cinco causas canceladas.

Las especies sustraídas y recuperadas eran dos sacos con hortalizas varias, avaluadas por su propietario en la suma de 200 mil pesos y derl hecho fue informado el fiscal de turno, Gabriel Meza Peña que instruyó para que ambos detenidos pasaran a la audiencia de control de detención.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario