18 jul 2016

Detenido sujeto infraganti portando arma de fuego hechiza en Paipote

Lunes 18 de Julio de 2016.- En circunstancias que personal de Carabineros del Cuadrante Nº 8, efectuaba patrullajes preventivos, por el sector de calle Vichuquén esquina Totoral, logró detectar a un sujeto con actitudes sospechosas, sentado en una cuneta.

Este fue sorprendido infraganti por los policías, en los momentos en que se hallaba friccionando con sus ambas manos un par de tubos de metal, con la clara intención de hacer uso de esta arma artesanal  “ hechiza”.

Prontamente los policías en un tiempo de respuesta inmediata descendió del vehículo policial procediendo  su detención, y al proceder a la revisión de sus vestimentas, se le encontró en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 01 Cartucho sin percutar del calibre 12, color rojo marca Fiochi  Italy, procediendo a su correspondiente detención.

El individuo fue individualizado como S.A.A.G., DE 22 , años de edad, quien fue puesto a disposición del tribunal correspondiente, y es así que el Fiscal de Turno, Cristian González Carriel dispuso el respectivo control de detención al imputado.

Con todo esto Carabineros del Retén Paipote, está realizando, los servicios policiales preventivos en los lugares, Focalizados, donde están ocurriendo los delitos de Mayor Connotación Social, fin evitar que ocurran y así brindar una mayor sensación de seguridad a la comunidad de Paipote.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario