12 jul 2016

Copiapó sigue Avanzando. Municipio realizará Operación Rastrillo en sector Alameda.

Martes 12 de Julio de 2016.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en el entorno de avenidas y calles principales de la ciudad, la Municipalidad de Copiapó realizará mañana martes 12 de julio la iniciativa Operación Rastrillo.

La finalidad de esta actividad apunta a embellecer la ciudad, brindando un aspecto más seguro previniendo actos delictuales y accidentes vehiculares. El operativo consistirá en pintar muros, señaléticas, pasos peatonales, ejes centrales, soleras, rejas, vallas, troncos de árboles, postes del alumbrado público, paraderos y, además, la reparación de veredas y baches.

También el barrido manual y mecánico del tramo, reparación y mantención de jardines, poda de árboles y regado de jardines, considerando la limpieza y retiro de basura no tradicional del sector intervenido.

Además, para dar vida y color a la comuna, se contempla la instalación de jardines secos y pasto sintético en diversos bandejones, además de la limpieza y mantención del Arco del Triunfo, ubicado en la avenida Manuel Antonio Matta.

Dichas labores se realizarán desde el mediodía y hasta las 20 horas, para lo cual el alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, ha comprometido el apoyo de las empresas Siglo Verde, Cosemar, Espacio y Jardín y Mantenor.

Desde ya el municipio agradece la comprensión de la ciudadanía para la realización de estas obras de modo de no entorpecer el trabajo y esta tarea de embellecer la ciudad se realice con gran éxito.



0 Comments:

Publicar un comentario