18 jul 2016

Con pistola asaltan a camión repartidor de lácteos en Copiapó

Lunes 18 de Julio de 2016.- Una serie de diligencias realiza Carabineros, con el propósito de aclarar el delito de robo con intimidación del que fuera víctima el chofer de un camión repartidor de lácteos, al que le sustrajeron dinero.

Antecedentes señalan que en circunstancias que el camión repartidor de la empresa SOPROLE patente VY-6017, luego de ingresar a la empresa ubicada en la ruta 5 norte km. 813, el conductor individualizado como E.C.A.C., de, 48 años, se dirigía a una de las dependencias del recinto, específicamente recaudación, fue abordado por dos individuos de los que uno de ellos aparentemente lo intimidó con  un arma de fuego en su cabeza a rostro cubierto.

Tras ellos los delincuentes le sustraen la suma de $ 130.000 dinero en efectivo, comprendido en la  recaudación del día y particular que mantenía en su billetera. 

Posteriormente los sujetos emprendieron la huída del lugar, abordando un vehículo particular del que se mantenía en las inmediaciones.

Carabineros fue informado del delito, y en el lugar se iniciaron las indagaciones para aclarar el delito, así como también se comunicó al Fiscal de Turno, Ariel Guzmán Moya, quien a la vez determinó la presencia de la SIP den la Segunda Comisaría en el sitio del suceso.



0 Comments:

Publicar un comentario