31 jul 2016

Carabineros de Copiapó se hace presente en gran reencuentro familiar

Domingo 31 de Julio de 2016.- Viajó desde la ciudad de Los Ángeles para conocer a su hijo de 24 años y poder estrecharlo en sus brazos por primera vez. Esto gracias a las gestiones que realizó el personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó a través de los delegados de cuadrante.

Fue el Sargento 1° Jorge Torres Alballay junto a la Sargento 2° Pamela Vicencio Vidal, delegados del cuadrante N°1, quienes a partir de un llamado telefónico de Brayan Gonzalo Sierra Sierra, 24 años, residente de la ciudad de Copiapó,  quienes se abocaron a las diligencias tendientes a ubicar a Leonardo Richard Vargas San Martín, 45 años, padre biológico de este joven.

Dichas gestiones determinaron que Leonardo Vargas tenía residencia en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, no obstante la lejanía del territorio no fue impedimento para este padre, quien recibió la noticia de muy buena manera y  manifestó el deseo de conocer a su hijo.

Con estos antecedentes el personal de la oficina de relaciones comunitarias de la Segunda Comisaría Copiapó preparó el tan anhelado encuentro entre padre e hijo. El terminal de buses de la ciudad de Copiapó fue el escenario donde padre e hijo pudieron conocerse y a través de un emotivo y fuerte abrazo estrechar sus primeros lazos familiares.



0 Comments:

Publicar un comentario