14 jul 2016

Campaña de Carabineros, "En estas vacaciones lo único que debes hacer es cuidarte"

Jueves 14 de Julio de 2016.- Con novedosos y entretenidos afiches Carabineros de Chile está difundiendo a través de las redes sociales medidas preventivas para los escolares que se encuentran de vacaciones durante la temporada invernal.

El Sargento Rivas es una mascota de Carabineros de Chile y a través de ella se quiere reforzar los mensajes preventivos y de autocuidado en los niños y niñas en edad escolar, que se encuentran de vacaciones por el período invernal.

Durante estos días son muchos los estudiantes que están de vacaciones y por diferentes razones no todos tienen la oportunidad de salir de la ciudad. “Es a ellos precisamente, indicó el Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie, a quienes queremos enfocar nuestros mensajes preventivos y de autocuidado para que naveguen con precaución por las redes sociales”. Recomendó el Prefecto de Carabineros.

También para quienes están solos en la casa es importante reiterar que no abran la puerta a personas desconocidas, tampoco anunciar por las redes sociales o teléfono que están solos, porque es precisamente a través de esta información que los antisociales se aprovechan para cometer sus fechorías. Comentó el Coronel Peralta, reiterando el llamado a los padres y cuidadores a difundir estos mensajes de prevención y autocuidado.



0 Comments:

Publicar un comentario