8 jul 2016

Botica comunal fue tema top de Alcalde Cicardini con adultos mayores

Viernes 08 de Julio de 2016.- En el salón Alicanto de la municipalidad de Copiapó, el alcalde de la comuna Maglio Cicardini se reunió con más de un centenar de personas de la tercera edad de diferentes sectores de la comuna de Copiapó. 

Los adultos mayores de la comuna se reúnen cada mes con el alcalde Maglio Cicardini para plantearle sus inquietudes, donde además tienen oportunidad de compartir entre ellos, en una jornada de distensión, alegría y buena compañía organizada por la municipalidad.

En esta ocasión, la farmacia popular que abrirá el municipio en los próximos días fue tema obligado del encuentro.

Carolina Tapia, directora de DIDECO, señaló que "hubo mucho interés de los asistentes en este tema, por lo cual el alcalde entregó importante información sobre la modalidad de atención que tendrá la farmacia, detallando interesantes aspectos del trabajo que como alcalde le ha correspondido realizar desde el año pasado para concretar este proyecto, al que le dio una gran importancia en su gestión".

La información fue complementada por el director de Salud Municipal, Iván Apurahal, con el objeto que los dirigentes de los clubes de adultos mayores llevaran a sus afiliados la mayor cantidad de antecedentes posibles.

En la actividad, los adultos mayores tuvieron la oportunidad además de disfrutar de un animado bingo y escuchar en vivo con éxitos de hace algunas décadas, actividades que dieron realce a este encuentro.



0 Comments:

Publicar un comentario