15 jul 2016

Avanzan obras para nuevo sector recreativo de Chañaral

Viernes 15 de Julio de 2016.- Grandes avances se puede visualizar en cuanto al proyecto de construcción de una Zona Deportiva y Recreacional, ubicada entre calles Chacalluta y Pudahuel del sector Aeropuerto Norte de Chañaral, el cual cuenta con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, correspondiente a un proyecto P.M.U. financiado a través de la Subdere.

En esta hermosa cancha de Baby-fútbol, la que cuenta con pasto sintético de ultima generación, reja perimetral, graderías e iluminación Led, aledaño a este campo deportivo, se instaló un diverso equipamiento de juegos de para los niños, así como también forestación en el sector del parque con árboles donados por la Conaf.

La Primera Autoridad Comunal Héctor Volta Rojas, ha estado fiscalizando las obras de esta Zona Deportiva, para que se cumplan tanto los plazos de construcción y entrega, manifestando que esta es una inversión en la cual se recuperan terrenos que por muchos años fueron sitios eriazos y se crean estos espacios públicos, que poco a poco van cambiando el rostro a la ciudad. Sólo queda recordar a la población para que se le dé un buen uso, mantenga limpio y cuide este equipamiento.

Cabe señalar que estas obras forman parte de una batería de otros proyectos de construcción para este populoso sector chañaralino, los cuales están a la espera del financiamiento respectivo.



0 Comments:

Publicar un comentario