9 jul 2016

Alcalde Cicardini inaugura Centro Comunitario de Población El Palomar

Sábado 09 de Julio de 2016.- La tarde de ayer el Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, llegó hasta El Palomar para la solemne inauguración del nuevo Centro Comunitario de ese sector. El líder comunal, señaló sentir "profunda alegría y satisfacción", viviendo el proceso de seguir cambiándole la cara a la comuna y de levantar a Copiapó, donde la Municipalidad estuvo en El Palomar inaugurando una moderna infraestructura, que da una visión del futuro que se busca para la comuna.

Es una infraestructura comunitaria de 556 metros cuadrados, muy bien ubicada en calle Fundo Palermo con el pasaje San Esteban, está  construida en hormigón armado y consta con un Área administrativa, Talleres, Cocina, Salón de reuniones, Escenario, Terraza interior, Bodega, Cierre perimetral y Estacionamiento.

Este inmueble permitirá acercar los servicios municipales al sector del Palomar, ya que los funcionarios irán a atender sus demandas y trámites, y en esas instalaciones se hará posible el desarrollo de talleres y otras actividades de las organizaciones sociales de El Palomar.



0 Comments:

Publicar un comentario