1 jul 2016

A través del puerta a puerta, Carabineros de Atacama fortalece gestión policial

Viernes 01 de Julio de 2016.- La Segunda Comisaría Copiapó a través de la oficina de relaciones comunitarias y el personal delegado de los cuadrantes ha potenciado el trabajo puerta a puerta, principalmente en zona como El Palomar y Rosario con el propósito de satisfacer las necesidades de seguridad de las personas, pero al mismo tiempo reiterar el llamado a la prevención y autocuidado.

Dentro de este contexto y con el objetivo de incrementar la sensación de seguridad de estos barrios el personal del cuadrante está realizando en forma permanente visitas, conversando con los vecinos respecto al tema de la seguridad y la corresponsabilidad.

“El trabajo integrado con la ciudadanía es la clave para abordar los problemas de seguridad que se presentan en los sectores más vulnerables de Copiapó, así lo ha establecido el Mando Institucional de Carabineros. Por este motivo, hemos potenciado y reforzado nuestra labor a través del puerta a puerta”. Destacó el Comisario, Mayor Felipe Madriaza Cantillano.

El modelo integración Carabineros-Comunidad es un factor determinante no sólo para afianzar los nexos con las personas, sino también permite lograr resultados positivos, de ahí la importancia de un trabajo coordinado y en conjunto con la ciudadanía. Precisó el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario