26 jun 2016

Segundo Copiapó Activo fue todo un éxito

Lunes 27 de Junio de 2016.- Con el objetivo de llevar las oficinas municipales a los barrios de Copiapó, se desarrolló el segundo fin de semana del Programa Municipal “Copiapó Activo”. Todo comenzó con un bingo para los cientos de vecinos y vecinas que se agolparon a la carpa montada por el municipio en la multicancha El Tambo.

La música también estuvo presente la noche inaugural, ya que las voces femeninas se lucieron arriba del escenario con el Festival de La Dueña de Casa, en donde Ana María Moya, Luisa Godoy y Magdalena Caimanque sacaron miles de aplausos luego de sus presentaciones. 

Como no podía faltar la elección de candidatas a reinas también fue todo un éxito, ya que cuatro vecinas de todas las edades dejaron la timidez de lado para sentirse unas verdaderas reinas arriba del escenario. Rosa Pizarro, Eveleyn Suarez, Ruby Avalos y Verónica Juica participaron del certamen, siendo esta última la ganadora que fue galardona por el Alcalde Maglio Cicardini Neyra.

Segunda Jornada   

La mañana del sábado muy temprano los diferentes stand dispuestos por la municipalidad de Copiapó, comenzaron a atender a la comunidad que poco a poco fue llegando a realizar sus distintas consultas e inquietudes en temas como: Registro Social de Hogares, OMIL ofertas laborales, subsidios y pensiones, asistencia social, asistencia jurídica, oficina de la mujer entre otros servicios que presta el municipio de lunes a viernes de 08 a 14:00 horas.

El mismo alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, se instaló con un stand junto a sus asesores para atender de manera personalizada a cada vecino que necesitara conversar directamente con la máxima autoridad comunal.

Los vecinos y vecinas que llegaron al Copiapó Activo, también pudieron disfrutar de masajes express, peluquería de niños y adultos, manicure, juegos inflables, cama elástica y mucha entretención.

Así pasada las 14 horas culminó una edición más del exitoso programa municipal que tiene como objetivo llevar el municipio a terreno. Para la próxima semana será el turno de los vecinos del sector de Ampliación Prat y Arturo Prat.



0 Comments:

Publicar un comentario