26 jun 2016

En la plaza de Rosario. Municipio copiapino realizó Feria de la Salud

Lunes 27 de Junio de 2016.- El municipio de Copiapó, preocupado por acercar los distintos servicios que ofrece a la comunidad, realizó una Feria de la Salud en la plaza de Rosario, donde se entregaron atenciones gratuitas a muchos pobladores que llegaron a realizarse distintos servicios ofrecidos por el departamento de salud municipal.

La atención ofrecida en la Feria de Salud fue por ejemplo: Atención dental, ginecología y veterinaria, vacunación contra la influenza, toma de exámenes del adulto y VIH, además de orientación en salud del Adulto mayor.

Rodolfo Villarroel, encargado del programa de participación ciudadana de Salud Municipal, indicó que “este tipo de programas tiene como objetivo acercar la dirección de Salud con todos sus programas, todos sus servicios a la comunidad, es por eso que esta es la segunda feria que realizamos este año 2016, la semana pasada estuvimos en el sector de Llanos de Ollantay y fue muy positiva. 

Esta mañana podemos ver que han llegado varios vecinos con sus mascotas y otros a realizarse exámenes preventivos para ver su estado de salud actual”.

Eduardo Ponce, vecino de Rosario agradecido por esta Feria de la Salud, comentó que “me parece una genial idea por parte del municipio, llegué hasta la plaza en compañía de mi señora y ambos nos controlamos, en la semana por nuestros trabajos no podemos llegar al consultorio. Ahora con el diagnostico que me entregaron voy a ir al CESFAM para un chequeo completo”.

El próximo fin de semana será el turno de los vecinos del sector Arturo Prat en la sede social de Almirante Rivero con Sotomayor.



0 Comments:

Publicar un comentario