29 jun 2016

Alcalde copiapino Maglio Cicardini apoya a destacada ajedrecista

Miércoles 29 de Junio de 2016.- La ajedrecista copiapina María Pía Mardones obtuvo el segundo lugar en el campeonato organizado el fin de semana en Santiago por la Federación Nacional de Ajedrez de Chile.

Esta joven copiapina visitó al alcalde Maglio Cicardini, para mostrarle su logro y agradecer el apoyo entregado que le permitió viajar y alojar en Santiago durante el tiempo que duró este torneo.

"Para el campeonato tuvimos que buscar apoyo para poder viajar y el alcalde nos financió el viaje, entonces hoy vine a mostrarle la medalla y demostrarle que el dinero que nos dio tuvo sus frutos porque obtuvimos el segundo lugar", dijo María Pía.

La hermana de esta alumna del Liceo Bicentenario de Copiapó, María Paz de 13 años, también participó en este torneo, donde compitieron con personas adultas y universitarios, enfrentándose a competidores de distintos niveles, a quienes pudieron hacer frente gracias a su habilidad y al trabajo de su entrenador, el profesor y actual campeón nacional, Carlos Reinuaba.



0 Comments:

Publicar un comentario