21 may 2016

VALPARAÍSO : Guardia de seguridad muere tras incendio provocado en por una bomba molotov en oficinas municipales

Sábado 21 de Mayo de 2016.- Una víctima fatal dejó un incendio provocado por una bomba molotov durante las manifestaciones ocurridas afuera del Congreso durante el discurso del 21 de mayo de la Presidenta Michelle Bachelet. 

Se trata de Eduardo Lara, de 50 años, quien se encontraba en el segundo piso del edificio atacado, quien falleció, supuestamente, asfixiado. 

Así lo confirmó el ministro del Interior, Jorge Burgos. El incendio se originó en la planta baja del edificio, ubicada en avenida Pedro Montt con calle Las Heras, donde operaba una sucursal de farmacias Ahumada, al cual fue objeto del ataque. 

"Tenemos la información de este incendio, producido por una bomba molotov. Hemos dicho que en esa edificación funcionan reparticiones municipales y está el corazón de la documentación de la municipalidad", detalló el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro (UDI).

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/21/803934/Encapuchados-queman-farmacia-durante-manifestaciones-fuera-del-Congreso.html



0 Comments:

Publicar un comentario