2 may 2016

Invitan a jornadas para preparar la PSU

Lunes 02 de Mayo de 2016.- La universidad Santo Tomás invita a los jóvenes a participar de la jornada que busca preparar a los miles de estudiantes que en los próximos meses rendirán la prueba PSU, actividad a realizarse el próximo sábado 7 de mayo.

El objetivo de la iniciativa es prestar orientación a los jóvenes que deberán rendir este examen, a través de una situación similar para que se puedan familiarizar sobre el ambiente de la prueba, buscando ayudar a manejar la ansiedad, la seguridad en sí mismos y la eficiencia en el momento de contestar.

"El Ensayo Nacional PSU de Santo Tomás es una invitación a vivir la experiencia, con los mismos tiempos y condiciones similares, a la que tendrán los estudiantes el día que rindan la prueba real. Este tipo de ejercicios ayudan a manejar la ansiedad y los nervios, además de medir los conocimientos. Es importante indicar que los resultados llegarán directo al correo del alumno", puntualizó el director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, Willie Carvajal.

(Texto : El Diario de Atacama)



0 Comments:

Publicar un comentario