9 feb 2016

Alcalde Cicardini recibió afectuosos cariños en el Día de su Cumpleaños

Martes 09 de Febrero de 2016.- Vecinos de distintos sectores de la comuna de Copiapó, diversas autoridades de la capital regional y funcionarios municipales, llegaron a  saludar al alcalde Maglio Cicardini Neyra en el día de su cumpleaños. Realizando un alto en sus actividades diarias, la máxima autoridad comunal fue recibiendo uno a uno los saludos de afecto y cariño de muchas personas que concurrieron espontáneamente a saludarle en esta fecha tan especial para él.

En sus palabras el Alcalde de Copiapó, indicó que “me encuentro gratamente sorprendido por las distintas muestras de cariño que he recibido en el día de mi cumpleaños; de verdad me pone muy feliz recibir tanto cariño de mi gente de Copiapó, que cada año  acuden al edificio consistorial y me saludan con sus regalos y buenos deseos hacia mi persona”.

Entre las congratulaciones estuvieron por ejemplo la del Comandante del Regimiento de Infantería N°23 Copiapó, teniente coronel Andrés Ruddloff Álvarez y el comisario de Carabineros, mayor Felipe Madriaza Campillay.

El jefe policial entregó sus parabienes al alcalde Cicardini, ocasión en la que destacó la buena relación con la persona que conduce la comuna “y con quién día a día coordinamos tareas entre nuestros efectivos y la unidad de Fiscalización Integrada del municipio para beneficio de esta comunidad”.

Por otra parte la vecina del sector Pedro León Gallo, Flor Espinoza indicó que “cada 8 de febrero nos organizamos y venimos a saludar al alcalde en su cumpleaños, es una tradición de nuestro sector cada año manifestar nuestra gratitud y agradecimiento hacia don Maglio por nunca abandonarlos en momentos difíciles. Desearle lo mejor en este nuevo año que comienza para él con buenos deseos y buena salud”.
Catalina Quiroga Durán, de 9 años también llegó a saludar al Alcalde, deseándole un feliz cumpleaños y buenos deseos para este año. Además de traerle un obsequio le manifestó un lindo día acompañado de su familia.

El salón Felipe Mercado estuvo marcado de sorpresas para el Alcalde Maglio Cicardini, que contó con música en vivo, bonitos presentes, varios saludos y buenas vibras para el jefe de la comuna de Copiapó en el año 2016.



0 Comments:

Publicar un comentario