27 nov 2015

Entregan reconocimiento a educadoras de párvulos en la celebración de su Día

Viernes 27 de Noviembre de 2015.- Las 45 educadoras de párvulos que se desempeñan en los 14 jardines infantiles administrados por la municipalidad de Copiapó, fueron invitadas a celebrar su Día con el alcalde Maglio Cicardini, quien les hizo un reconocimiento por su labor.

"En este Día de la Educadora de Párvulos quiero hacer un reconocimiento a quienes trabajan con nosotros, a cargo de los niños en su primera infancia, que es una etapa tan importante en la vida de las personas. Han demostrado este año, tan difícil para las familias que sufrieron el aluvión, mucho valor, compromiso y energía, y por eso nuestro homenaje y nuestra gratitud", les expresó el alcalde.

En sus palabras a las profesionales el jefe comunal también se refirió a la llegada de la implementación para el trabajo didáctico en los jardines infantiles, gracias a proyectos presentados por el municipio local, y procedió posteriormente a la entrega simbólica de esos elementos.

Al término del cordial encuentro, la directora del jardín infantil Llanos de Ollantay, Carla Carvajal, destacó que "instancias como ésta son súper beneficiosas, porque se reconoce lo que hacemos y además hemos podido compartir con las colegas. Además estamos recibiendo la implementación de los proyectos de psicomotricidad que se adjudicó la Municipalidad para nuestros jardines".

Por su parte la directora del Daem, Ximena Sanhueza, señaló que "esta celebración del Día de la Educadora de Párvulos se enmarca también en los lineamientos que nos ha entregado el alcalde en cuanto a tener un mayor acercamiento directo con quienes trabajan en nuestras escuelas, en los jardines, y por cierto con las comunidades educativas".

La dotación de educadoras de párvulos que laboran en los jardines VTF a cargo del municipio es de 45 profesionales, incluyendo 14 directoras de los establecimientos.



0 Comments:

Publicar un comentario