8 oct 2015

ELIMINATORIAS RUSIA 2018 : Tras 15 años, Chile vence 2 a cero a Brasil

Jueves 08 de Octubre de 2015.- Parecía que el duelo Chile-Brasil se cerraba en cero. Pero Jorge Sampaoli tiene un arma y que es infalible: Eduardo Vargas.

El atacante del Hoffenheim siempre aparece, está en los momentos justos y este jueves lo hizo otra vez. A los 72' se metió entre los centrales para aprovechar un tiro libre al ángulo superior del área chica de Matías Fernández. Ahí el ex U. de Chile metió un zapatazo -especie volea- con veneno, complicando la reacción del portero Jefferson que responde mal y se le va el balón al fondo. 

Llegó en un momento preciso el tanto, en un partido cerrado, que estaba para cualquiera, con pocos espacios y escasas llegadas claras en los arcos. Pero apareció ese gol y abrió la ruta que luego selló Alexis Sánchez con un 2-0 en el minuto 90. En la boca del arco el tocopillano cerró un partido que estuvo muy complicado.

Hoy se le suma a la historia después de 15 años un nuevo triunfo ante un siempre temido Brasil, ese equipo que había dejado a la "Roja" fuera de los dos últimos mundiales. Una espina menos en Juan Pinto Durán...

(Informa : Emol)



0 Comments:

Publicar un comentario