27 ago 2015

Dos detenidos tras robo de celular en Copiapó

Jueves 27 de Agosto de 2015.- Eran las 11 de la mañana cuando una joven madre que iba de regreso del colegio Abraham Sepúlveda, por calle Juan Martínez, se encontró con dos individuos que se movilizaban en una moto scooter, quienes le quitaron el celular y se dieron a la fuga hacia avenida Circunvalación.

Personal de Carabineros motorizado que realizaba servicios preventivos por el lugar, con las características entregadas por la víctima patrullaron por el sector en búsqueda de los autores del hecho, siendo interceptados en avenida Circunvalación con Rodríguez. Al ser fiscalizados, libre y espontáneamente manifestaron haber sustraído a la víctima el celular, devolviendo la especie.

A raíz de lo anterior, Carabineros procedió a la detención de ambos sujetos, los cuales fueron traslados a la unidad para procedimiento de rigor.

La motocicleta marca Euromot, modelo hj-125, año 2013, color azul, no mantenía encargo por robo, por lo cual fue entregada a su dueño.

Los imputados fueron identificados como S.J.J. de 19 años, sin antecedentes y E.Q.J. de 21 años, quien registra cuatro causas por diferentes delitos, todas canceladas.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho e instruyó control de detención para los imputados.



0 Comments:

Publicar un comentario