27 ago 2015

Dos detenidos por robo con intimidación y orden de aprehensión vigente

Jueves 27 de Agosto de 2015.- Como F.J.F.P. y J.M.A.N. fueron identificados los dos sujetos que a las 20:35 horas de ayer robaron en el servicentro Shell, ubicado en la Panamericana Sur de Copiapó.

Los sujetos, ambos con antecedentes penales y con orden de aprehensión vigente, uno por lesiones leves y el otro por robo con violencia, intimidaron a uno de los bomberos del servicentro con un arma de fuego tipo artesanal y sustrajeron una cantidad indefinida de dinero consistente en monedas de quinientos pesos, luego arrancaron hacia el sector de la población Rosario.

La víctima llamó al fono emergencia de Carabineros 133, quien dio aviso al personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N°4, quienes realizaban servicios por el sector, por lo que pudo en tiempo record dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en pasaje Agustinas.

Carabineros al proceder a la fiscalización  de ambos sujetos encontró la cantidad de seis mil pesos en monedas de $500, además de un arma de fuego de tipo artesanal.

Una vez en la unidad policial, se verificó que F.J.F.P. mantenía orden vigente por lesiones leves de fecha 18-08-2015 y J.M.A.N. mantenía orden vigente por robo con violencia de fecha 28-07-2015.

El fiscal de turno instruyó que ambos imputados pasaran a control de detención.



0 Comments:

Publicar un comentario