7 jul 2015

Se inició el período de pago de las patentes municipales

Martes 07 de Julio de 2015.- Un llamado a renovar a tiempo las patentes municipales, vale decir, las patentes comerciales, profesionales, industriales, de ferias libres, kioskos, microempresas y de alcoholes, realizó la Municipalidad de Copiapó, informando que el período para el pago de la primera cuota correspondiente a 2015 se extiende hasta el 31 del mismo mes.

El pago se puede efectuar en las cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el primer piso del edificio consistorial, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas, así como a través de pago en línea en la página web www.copiapo.cl.

El municipio invitó a los contribuyentes a realizar este trámite oportunamente, para lo que ha dispuesto todas las medidas necesarias para atender de la mejor forma a los ciudadanos que tengan que renovar sus patentes. 

El pago se puede efectuar en las cajas ubicadas en la municipalidad con tan solo el Rut o el rol de la patente, y también a través de pago en línea, esto último con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Es preciso destacar que a través de los ingresos que el municipio recauda por este concepto es posible llevar a cabo la planificación correspondiente a la gestión de la corporación en áreas tan sensibles como la de servicios a la comunidad -entre ellas mantención de áreas verdes, recolección de basura, alumbrado público-, inversiones en obras de desarrollo urbano e incluso asistencia social a vecinos de escasos recursos.



0 Comments:

Publicar un comentario