16 may 2015

DECLARACIÓN PÚBLICA DE RADIOCELESTE CHILE

Sábado 16 de Mayo de 2015.- Tras los hechos devenidos de la catástrofe acontecida el 25 de Marzo pasado en Atacama y que todos conocen, es nuestro deber como medio de comunicación online regional y respetuoso de las leyes vigentes en la República de Chile, como así también respetuoso de nuestros auditores y seguidores señalar lo siguiente :

1.- Tras la mencionada catástrofe, se entiende que las conexiones de telefonía e internet de la ciudad de Copiapó están sujetas a fluctuaciones, intermitencias y cortes, producto de la reposición de tendidos de cables dañados.

2.- Hemos trabajado muy fuertemente junto con nuestro proveedor de streaming, como lo es la empresa Click Host, para disminuir lo más posible las intermitencias de la señal online mientras estuvo al aire.

3.- No podemos hacernos responsables por una negligencia como la cometida en Punta Negra, por el operador de una retroexcavadora que destruyó una minicentral de la empresa Movistar, la cual nos entrega la señal de internet y telefonía.

4.- Tampoco como medio podemos hacernos responsables por los eventuales pleitos legales que tenga la empresa Movistar con la empresa de la retroexcavadora, en un afán de castigar a los clientes para mantenerlos sin comunicación durante el tiempo que dure el período de obtener beneficios económicos a causa del daño. Esto según contactos de Movistar aquí en Copiapó.

5.- Lamentamos no poder estar al aire con ustedes por todo el tiempo que dure esta contingencia, pero nos comprometemos a seguir informando lo más importante en todas partes, honrando nuestro compromiso y comenzar con más fuerzas cuando se reinicie la emisión.

6.- Radioceleste Chile está momentáneamente fuera del aire, pero esta crisis es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con ser la Radio Online de Copiapó y el Orgullo de Chile, de cara a nuestro aniversario 20, donde queremos agradecer el cariño de tantas personas, colaboradores, auditores y seguidores. 

Aldo Ortiz Pardo. Fundador y Propìetario de Radioceleste Chile y RCI Medios.



0 Comments:

Publicar un comentario