18 abr 2015

Fundación INTEGRA lleva jardín sobre ruedas a Paipote, Chañaral y Diego de Almagro

Sábado 18 de Abril de 2015.- Tal como lo comprometió la Presidenta Michelle Bachelet dentro de las medidas para recuperar las rutinas educativas, de juegos y aprendizajes de los niños que asistían a jardines infantiles que resultaron dañados por la emergencia, a partir de hoy comienza a funcionar en la Región de Atacama el programa Jardín Sobre Ruedas de Integra. 

Así lo anunció la Directora Sociocultural, Presidenta de Fundación Integra, Paula Forttes, en el albergue que está funcionando en la Escuela Fundición de Paipote, donde participó de las primeras actividades realizadas por el Jardín Sobre Ruedas en la zona de la emergencia: “Estos nuevos vehículos, equipados con material didáctico, llevarán a las educadoras de Integra hasta los albergues para acercar a los niños a las actividades que realizaban en sus jardines infantiles. Es una medida temporal, mientras se reconstruyen y reparan los establecimientos más dañados”. 

Sobre este último punto, Paula Forttes dio a conocer también gestiones con empresas privadas como Angloamerican y Casaa para reponer jardines destruidos por la emergencia.  



0 Comments:

Publicar un comentario