4 mar 2015

SEREMI de Salud presente en Gobierno en Terreno en Tierra Amarilla

Miércoles 04 de Marzo de 2015.- Con la presencia de diversos servicios públicos se realizó la actividad “Plaza Gobierno en Terreno” en el estadio techado de la comuna de Tierra Amarilla.

En esta nueva versión de la plaza en terreno, la Seremi de Salud Atacama estuvo presente con un stand informativo, en donde pudo entregar información de la vacunación contra la Influenza, alimentación saludable, VIH, fragata portuguesa, consumo seguro de mariscos, campaña para evitar las enfermedades entéricas, entre otros temas.

Al respecto, la Seremi de Salud de Atacama, Brunilda González, señaló “Estuvimos presente en esta actividad para compartir con las personas de Tierra Amarilla, con el objeto de ayudar y orientar a la población para que manejen información significativa con respecto a su estado de salud y para que mantengan estilos de vida saludables”.

En la oportunidad, se les entregó material del Elige Vivir Sano; como viseras, delantales, botellas de aguas, y el recetario regional de atacama “Atacama Crea y Come Sano”.

Finalmente, es importante destacar que el Programa” Gobierno en Terreno”, busca implementar medidas tendientes a facilitar la difusión y el acceso fácil y oportuno de a todos los habitantes sobre el conocimiento de las principales políticas, planes, programas y prestaciones que otorgan los servicios e instituciones públicas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.



0 Comments:

Publicar un comentario