4 mar 2015

Hijos de funcionarios de la Autoridad Sanitaria conocen el trabajo de sus padres

Miércoles 04 de Marzo de 2015.- Con un recorrido por los diferentes departamentos de la SEREMI de Salud, los hijos de los funcionarios, conocieron las labores que desempeñan diariamente sus padres, resguardando la salud de todos los atacameños.

El encuentro fue propicio también para que los hijos de cada funcionario se interrelacionen, dado que el personal es una gran familia que comparte día a día largas horas de trabajo.

Durante el recorrido los pequeños conocieron cada estructura, desde el la oficina de parte, jurídica, COMPIN, RR.HH, Promoción, ISTIC, Gabinete, Salud Pública, Salud Ambiental y Acción Sanitaria. Y en cada departamento, ellos pudieron conocer y jugar a trabajar.

La SEREMI de Salud, Brunilda González, señaló “Es la primera vez que se realiza esta actividad con nuestros menores, estamos felices, que nuestros niños conozcan el lugar donde diariamente trabajan sus  padres y madres, y que además de conocer las  instalaciones, conozcan la labor que desempeñan diariamente”.

La actividad se realizó en dos jornadas, participando alrededor de 40 menores, en donde pudieron firmar su contrato y recibir la credencial que los contrataba como “Agentes Promotores de la Salud”.



0 Comments:

Publicar un comentario