21 nov 2014

FRAUDE EN LA U. ARCIS : PC amenaza a diputados para no ampliar la Comisión Investigadora

Viernes 21 de Noviembre de 2014.- En la Alianza opositora acusan amenazas en contra de parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por su participación en la Comisión Investigadora de la Universidad Arcis. Todo en medio de un supuesto “arreglo político” para evitar que la instancia amplíe el tiempo de su funcionamiento.

El gremialista y miembro de la instancia fiscalizadora, José Antonio Kast, descartó un “arreglo” y afirmó que no se puede ampliar el plazo de investigación, por no tener un apoyo sustantivo desde el gobierno.

“La comisión no tiene mucho destino porque el ministerio (de Educación), va a cubrir esto con un manto para ocultar lo que aquí realmente hay”, señaló.  

Explicación que a gusto del presidente de la comisión, Diego Paulsen (RN), se sustenta en amenazas que existen en contra de algunos parlamentarios gremialistas.

“Se acercó hablar conmigo el propio José Antonio (Kast) y Felipe Ward que señalan que no hay ningún tipo de ‘arreglín’, pero si dicen que están actuando bajo presión, una presión indebida a través de las amenazas. Vemos a un Partido Comunista muy ligado al gobierno y metiendo amenazas a diferentes personeros de nuestro partido aliado”, aseguró.

(Informa : ADN Radio Chile)




0 Comments:

Publicar un comentario