1 oct 2014

Varios beneficios fueron informados en actividad pública por el IPS Atacama

Miércoles 01 de Octubre de 2014.- Variadas fueron las consultas que atendió el Instituto de Previsión Social, IPS,  en el marco de una nueva jornada de trabajo del programa “Tu Gobierno en Terreno” que se realizó el pasado sábado 27 en el sector de El Palomar en Copiapó.

Dicho programa reunió a más de 20 servicios públicos, entre ellos el Instituto de Previsión Social IPS, con el fin de atender consultas, realización de trámites y entrega de información necesaria para que las personas, familias y comunidades, conozcan más a cerca de los beneficios y productos que ofrecen los servicios del estado. En la oportunidad, el IPS profundizó en la serie de beneficios sociales y previsionales que el Estado ofrece a las personas, sobre todo a aquellas de sectores más vulnerables.

En representación del IPS en la Tercera Región, estuvo su Director Regional, economista, Fanor Vargas Reyes, quien realizó un positivo balance de la visita en terreno: “Estamos muy contentos por la masiva participación ciudadana que ha tenido esta jornada. Hemos atendido diversas solicitudes sobre beneficios entregados por nuestra institución como los Aportes Previsionales de Vejez o Invalidez, Bono Bodas de Oro, Bono de logro escolar entre otros, además de diversas consultas de tipo previsional. Este dialogo con la comunidad nos permite acercarnos a ellos de una manera más completa, ya que ellos son quienes en definitiva son los destinatarios de los programas sociales con los cuales  el Gobierno de la Presidenta Bachelet busca terminar con la desigualdad social, y sin la comprensión y participación de la gente cualquier objetivo planteado no se cumple a cabalidad. Por ende, estos canales de comunicación nos permiten tener mayor llegada con la gente e ir contribuyendo a la información que las personas deben tener para que puedan hacerse parte de estos beneficios que a su vez nos permitan mejorar la calidad de vida de todos ellos.”



0 Comments:

Publicar un comentario